Ayer Selena Gomez estrenó el videoclip de la canción que ya estrenó en enero,y en menos de un dia el video ya tiene mas de 1.208.287 reproducciones asi que he decidido subir el video al blog,espero que os guste:
Gracias,ya lo se ya te sigo te envie un tweet pero no quiero q se lo digas a andrea porque quiero hacerme uno con el concentimiento de mi madre, ademas q me da vergüenza el nombre ce mi twitter,porque me lo hise con 11años,sigueme
Judit dos cosas: una me encanta el videoclip dos si me djaron tener lo que te dije antes
ResponderEliminarGracias,ya lo se ya te sigo te envie un tweet pero no quiero q se lo digas a andrea porque quiero hacerme uno con el concentimiento de mi madre, ademas q me da vergüenza el nombre ce mi twitter,porque me lo hise con 11años,sigueme
ResponderEliminar