lunes, 6 de mayo de 2013

Voy a subir fotos de cuando Auryn vino a el centro comercial Las Arenas,aqui, en Las Palmas de G.C.













Habia muchisima gente
I love Auryn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Ves judit son tan pocos famosos que vienen a esta isla que no conoce nadie

    ResponderEliminar
  2. Esta isla es muy conocida,entonces porque tanta gente viene aqui a pasar las vacaciones,....

    Y si no son tan famosos porque sacaron su primer disco, al medio año lo volvieron a sacar y este año saco un nuevo disco,ademas han ganado 2 premios 40 principales,tienen 1 o 2 discos de oro,.....

    ResponderEliminar