Estoy super nerviosa y super emocionada porque Auryn va a sacar el 4 de Junio de este año su primer libre y yo voy a ser la primera que se lo va a comprar.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTOY DESEANDO QUE SEA 4 DE JUNIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aHORA SUBO ESTE VIDEO DE AURYN,SE LLAMA i CAN'T BREAK UP,traducida al español.
Judit porfavor deja de cometer faltas de ortografía me pones muy nerviosa además ahora tambien las cometes en inglés I se escribe CON MAYÚSCULA NO CON MINúSCULA ay Judit Judit Judit PD No vas a ser seguramente la primera en comprartelo porque seguramente y siento decirtelo mucho pero en Canarias los libros, discos, estampas... suelen llegar mas tarde si no preguntaselo a Sofia que tuvo que esperar para conseguir las estampas de One Direction
Sofi,te fastidias, y Ariadna,te aguantas y ya se lo de que llega mas tarde,me refiero que voy a ser la primera en comprarmelo en Canarias Os quiero mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Judit, acabas de arruinr mi amor hacia los libros SHIT
ResponderEliminarJudit porfavor deja de cometer faltas de ortografía me pones muy nerviosa además ahora tambien las cometes en inglés I se escribe CON MAYÚSCULA NO CON MINúSCULA ay Judit Judit Judit
ResponderEliminarPD No vas a ser seguramente la primera en comprartelo porque seguramente y siento decirtelo mucho pero en Canarias los libros, discos, estampas... suelen llegar mas tarde si no preguntaselo a Sofia que tuvo que esperar para conseguir las estampas de One Direction
Sofi,te fastidias, y Ariadna,te aguantas y ya se lo de que llega mas tarde,me refiero que voy a ser la primera en comprarmelo en Canarias Os quiero mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminar