viernes, 3 de mayo de 2013

Estoy super nerviosa y super emocionada porque Auryn va a sacar el 4 de Junio de este año su primer libre y yo voy a ser la primera que se lo va a comprar.







¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTOY DESEANDO QUE SEA 4 DE JUNIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aHORA SUBO ESTE VIDEO DE AURYN,SE LLAMA i CAN'T BREAK UP,traducida al español.

3 comentarios:

  1. Judit, acabas de arruinr mi amor hacia los libros SHIT

    ResponderEliminar
  2. Judit porfavor deja de cometer faltas de ortografía me pones muy nerviosa además ahora tambien las cometes en inglés I se escribe CON MAYÚSCULA NO CON MINúSCULA ay Judit Judit Judit
    PD No vas a ser seguramente la primera en comprartelo porque seguramente y siento decirtelo mucho pero en Canarias los libros, discos, estampas... suelen llegar mas tarde si no preguntaselo a Sofia que tuvo que esperar para conseguir las estampas de One Direction

    ResponderEliminar
  3. Sofi,te fastidias, y Ariadna,te aguantas y ya se lo de que llega mas tarde,me refiero que voy a ser la primera en comprarmelo en Canarias Os quiero mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar