¿¿Te encanta molestarme verdad?? :)T.Q.M.
Si,como a ti te gusta mucho molestarme yo tambien te molesto a ti
A mi no me gusta molestarte... (más o menos) ME ENCANTA MOLESTARTE
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pues a mi me encanta molestarte a ti tambien
Judit, no voy a discutir por culpa de los MierdAuryn
¿¿Te encanta molestarme verdad?? :)T.Q.M.
ResponderEliminarSi,como a ti te gusta mucho molestarme yo tambien te molesto a ti
ResponderEliminarA mi no me gusta molestarte... (más o menos) ME ENCANTA MOLESTARTE
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarPues a mi me encanta molestarte a ti tambien
ResponderEliminarJudit, no voy a discutir por culpa de los MierdAuryn
ResponderEliminar