DIOS, pero que ascooo me de Auryn (YA LO SABIAS) UN SOLO CHICO DE ONE DIRECTION ES MEJOR QUE TODOS LOS AURYN JUNTOS!!!!!! ...
Al reves, amiga mia,ah y gracias por el comentario
No judit, lo que pasa es que tanto escuchar musica de los MierdAuryn te esta haciendo delirar....
tioooooooooooooo yo tambien soy vuestra amiga dejadme participar!
pero tienes razon es la pelea de todos los recreos
es dificil no pelear ya que los de one direction a mi me encantan pero auryn tampoco me desagrada eso si los de one direction me gustan mas ya que todos son guapisimos ( sobre todo Niall Horan )
JUDIT TE VAS A CA....
DIOS, pero que ascooo me de Auryn (YA LO SABIAS)
ResponderEliminarUN SOLO CHICO DE ONE DIRECTION ES MEJOR QUE TODOS LOS AURYN JUNTOS!!!!!!
...
Al reves, amiga mia,ah y gracias por el comentario
ResponderEliminarNo judit, lo que pasa es que tanto escuchar musica de los MierdAuryn te esta haciendo delirar....
ResponderEliminartioooooooooooooo yo tambien soy vuestra amiga dejadme participar!
ResponderEliminarpero tienes razon es la pelea de todos los recreos
ResponderEliminares dificil no pelear ya que los de one direction a mi me encantan pero auryn tampoco me desagrada eso si los de one direction me gustan mas ya que todos son guapisimos ( sobre todo Niall Horan )
ResponderEliminarJUDIT TE VAS A CA....
ResponderEliminar