sábado, 20 de abril de 2013

Ahora subo esta foto





Espero que os guste(a mis amigas Sofia,Ariadna,....) Esta es nuestra pelea todos los dias en el recreo pero son mejores mis Auryn (I love Auryn)

7 comentarios:

  1. DIOS, pero que ascooo me de Auryn (YA LO SABIAS)

    UN SOLO CHICO DE ONE DIRECTION ES MEJOR QUE TODOS LOS AURYN JUNTOS!!!!!!

    ...

    ResponderEliminar
  2. Al reves, amiga mia,ah y gracias por el comentario

    ResponderEliminar
  3. No judit, lo que pasa es que tanto escuchar musica de los MierdAuryn te esta haciendo delirar....

    ResponderEliminar
  4. tioooooooooooooo yo tambien soy vuestra amiga dejadme participar!

    ResponderEliminar
  5. pero tienes razon es la pelea de todos los recreos

    ResponderEliminar
  6. es dificil no pelear ya que los de one direction a mi me encantan pero auryn tampoco me desagrada eso si los de one direction me gustan mas ya que todos son guapisimos ( sobre todo Niall Horan )

    ResponderEliminar