¿La hiciste tu? Te quedo muy bien
Si,lo hice con una pagina web
Muy bonita la foto otro dia me enseñas a hacerlo? a y no te ofendas amiga noo se si lo hiciste adrede o no pero la he hecho va con h quiza se te olvido no quiero ofenderte porfi no te cabrees
¿La hiciste tu? Te quedo muy bien
ResponderEliminarSi,lo hice con una pagina web
ResponderEliminarMuy bonita la foto otro dia me enseñas a hacerlo? a y no te ofendas amiga noo se si lo hiciste adrede o no pero la he hecho va con h quiza se te olvido no quiero ofenderte porfi no te cabrees
ResponderEliminar