domingo, 7 de julio de 2013

Make My Day

Hoy voy a subir el mejor videoclip del mundo :) de los chicos más buenos y hermosos del mundo:) :) :)
Espero que os encante igual que a mi ( ya que yo no puedo parar de verlo)
Por favor,comenten,porque solo comentan mis mejores amigas:Ariadna y Sofía

2 comentarios:

  1. Sabes que no me gusta Auryn (Y menos Blas) pero me gusta la canción y el vídeo de esto. (Aunque Blas parece un violadÖr del bosque con el palo ese y con los prismáticos mientras vigila y luego levanta la sábana de la tía :O, pero bueno tu amas a ese violadÖr del bosque jaja)
    TE AMO M.A.P.S.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado.Y si lo amo demasiado(pero,tía,si cuando lo mata la tia,Blas sigue estando mono!!!!!!!!!)
    Yo tambien te amo

    ResponderEliminar